Gameplay!! :D (Alpha version)

¡Por fin! Aquí tenéis un vídeo y unas cuantas screenshots con el Gameplay del juego (versión Alpha). Todavía faltan bastante aspectos a añadir en el juego, pero a día de hoy el resultado es este. ¡Esperamos que os guste y por supuesto, aceptamos cualquier opinión o aportación!😀

Finally! Here’s a video and a few screenshots with the Alpha version Gameplay of the game. There are still many aspects to be added in the game, but right now this is the result. We hope you enjoy it, and of course, we’ll welcome any opinion or contribution!😀


 

(Click en la imagen para ampliarla / Click on the picture to enlarge.)

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11 respuestas a Gameplay!! :D (Alpha version)

  1. jguasch dijo:

    Me gusta!! Muy buen proyecto. Felicidades !!

    Estáis trabajando la animación del salto??

  2. argosen dijo:

    Muy pero que muy guapo! Tiene una pinta estupenda!

  3. Kevin dijo:

    Yo tengo una sugerencia! En toda la parte de plataformeo horizontal, la cámara no debería moverse en vertical… no creo que ayude. El control será más fácil y entretenido si bloqueáis ese eje.

    • aztlangroup dijo:

      Muchas gracias por la sugerencia! Contemplaremos esa opción! También creemos que hay que aplicar durante el juego muchos acercamientos y alejamientos de la cámara dependiendo de la situación!

    • Ibai dijo:

      Ahora mismo el eje Y está bloqueado sólo a la posición de la chamán y el suelo. Esto es, si el suelo es fijo y la chamán va saltando la cámara no se mueve en ese eje. Ahora, cuando la chamán pisa un suelo de otra altura… la cámara se situa en una posición más correcta y acorde a la altura.

      Todavía tenemos que definir, como bien se ha mencionado, los zooms de cámara para según qué zona sea aplicar mejor la jugabilidad. Como por ejemplo en la zona de muchas plataformas móviles, hacer un zoom lejano y que el jugador pueda enfocar todo el camino de plataformas sabiendo donde pisar, sin mover el eje Y claro jajaja.

  4. Gallo dijo:

    Fua, os está quedando genial, el estilo muy bien definido, me encanta la profundidad del escenario y la animación del personaje creo que está muy lograda.

    Solo una sugerencia, hay trozos en los que cuando la profundidad del escenario no está presente, como cuando pasais por un checkpoint antes de los surtidores de fuego, y en esos mismos surtidores, que la pared está mas cerca, el escenario queda un poco vacío, creo que con poner un par de texturas por la pared (no se si unity tiene “decals” pero algo por el estilo), de grietas o assets de como los de la puerta del principio de runas creo que quedaría genial, un esqueleto por aquí y por allá también quedaria bien😉.

    • aztlangroup dijo:

      Muchas gracias David!

      Si, esas zonas están bastante vacías y tenemos pendiente de decorarlo con varios props, también probaremos a aplicar los “decals” como has comentado, seguro que quedarán mejor! ;D
      Seguimos trabajando durante este verano para que cada vez se intente quedar mejor.

  5. AZTEK GAMES dijo:

    se ve bueno el game espero alguno demo aprovechando😄 chequen mi blog salu2 desde México

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